jueves, 15 de noviembre de 2012

PREMIO "MUJER HERMOSA Y GUERRERA"

Queridas amigas mi amiga Marisol García Linde de "OCALITA ABALORIOS" me acaba de conceder el premio "MUJER HERMOSA Y GUERRERA" y que consiste en los siguiente (os lo copio textualmente):

Te admiro mucho!!

"PREMIO MUJER HERMOSA Y GUERRERA"

El juego es el siguiente... una vez seleccionada, tienes que elegir 10 mujeres en el Facebook, que creemos que se merece el premio, copiar y pegar en la muro de ellas, debes ser sincera, es una forma de demostrar tu respeto y admiración a las mujeres que quieras homenajear!
 
Si te lo envían más de tres veces, considérate realmente una mujer hermosa y guerrera, si rompes el juego no pasará nada, pero siempre es bueno saber que alguien te aprecia y te admira... y que eres una persona linda dentro y por fuera!
 
YO TE ELEGÍ A TÍ!
 
Cuando he recibido el premio estas han sido mis palabras de agradecimiento para esta gran amiga:
 
Uffffffffffffffff Marisol no me lo esperaba, ahora voy a tener que sacar yo la sábana para limpiarme las lágrimas. Lo que te quiero, en mi corto caminar por este grande y maravilloso mundo he encontrado a grandes personas, personas como tú que os prestáis a todo y con una gran calidad humana. Un besazo y muchas gracias por otorgarme el premio.
 
Ocalitabalorios Marisol García Linde Las que te conocen saben que lo mereces!!! la fuerza de una mujer imparable y con la sonrisa como adorno.. además de esos ojos azules q reflejan tu coraje! Muacs
 
 
Por este premio me siento toda orgullosa y emocionada, muchas gracias amiga por tener esa consideración conmigo y por apostar fuerte por mí. Un fuerte abrazo.

Y como no ahora yo también pasaré el premio a esas otras diez mujeres hermosas y guerreras y espero ser lo más justa posible.
 
 
Al igual que dice mi amiga Marisol yo también tendría que dar muchas más premios a mujeres luchadoras, pero las chicas seleccionadas por mi han sido las siguientes: 1.- Lirio Del Valle Zapata, 2.- Mercedes Analaya Montilla, 3.- Vanessa Fernández BFernández,4.- Ocalitabalorios Marisol García Linde, 5.- Angela D Dorado, 6.- Encarni Garcia Vallejo, 7.- Teresa Cruz Tamayo, 8.- Lola Cordobesa, 9.-Marta Margarita Riera Rodríguez, 10.- M Paz Robledo, 11.- Rosa Gómez Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario